Acto de adjudicación de espacios

Para quienes participan por primera vez, les recordamos que la contratación debe hacerse en el acto, mediante pago en efectivo o cheques. 
Usted podrá elegir lotes indistinta y conjuntamente en los 3 sectores de Aire Libre, Bajo Techo y Marinas. En cada uno de estos sectores, los lotes elegidos en este acto deberán ser adyacentes y contiguos.

Sistema de Adjudicación

1. Lugar y Fecha

El día 12 de Abril de 2018  a partir de las 18:00 horas en Marina Punta Chica (Ricardo Rojas y Rio Luján, San Fernando).

2. Procedimiento

Antes de seleccionar su lugar, por favor tenga presente las restricciones establecidas en el Reglamento de Salón Náutico en cada sección o sector.

Para formalizar la contratación del espacio, usted deberá completar los formularios y depositar en la urna, antes de las 20:00 horas.

Posteriormente se llamará a los interesados de acuerdo a las prioridades que se detallan a continuación.

3. Prioridades

1) En primer lugar eligen ubicación los Socios Activos de Cacel y luego los Socios Protectores.

2) Dentro de cada grupo, eligen primero quienes oferten aportar mayor importe.

3) Si en el momento de elegir su espacio, el socio decidiera un stand de menor valor a lo solicitado, deberá optar por abonar el importe correspondiente a los metros comprometidos en su solicitud o resignar la prioridad obtenida.

4) En caso de empate, tendrá prioridad el solicitante que acreditó el mayor importe por su participación en los salones anteriores.

5) En caso de persistir empate, se realizará un sorteo.

 

 

>> Reglamento completo