vie., 19 oct. | Parque Náutico San Fernando

22° Salón Náutico Argentino

Se podrán comprar entradas hasta el 12/10. Luego, a partir del 19/10 en el mismo Salón. "Un evento para estar cerca del río" En la 22 edición del Salón Náutico habrá distintas actividades para disfrutar con amigos, pareja y familia.
Tickets Are Not on Sale

Cuándo & Dónde

19 de oct. de 2018 13:00 – 28 de oct. de 2018 20:00
Parque Náutico San Fernando, Victoria, Buenos Aires Provincia, Argentina

Sobre el evento

IMPORTANTE: Para retirar tanto la Entrada General como el Pasaporte Vip se debe presentar el ticket enviado por mail y el DNI del titular de la tarjeta en las oficinas de CACEL, a cambio se otorgará la entrada correspondiente.

Se podrán canjear a partir del 19 de octubre hasta el 28 a las 20hs.

La vigésima segunda edición del tradicional Salón Náutico Argentino de la Cámara Argentina de Constructores de Embarcaciones Livianas (CACEL) abrirá sus puertas el viernes 19 de octubre próximo hasta el 28 de octubre.

La exposición podrá visitarse de lunes a domingo. Se trata de un paseo ideal para la familia dado que los menores de 12 años entran sin cargo. CACEL, Cámara organizadora ha previsto una serie de beneficios para hacer accesible a más visitantes el ingreso.

El Centro de Exposiciones del Parque Náutico San Fernando ubicado en Escalada y Almirante Martín, en la desembocadura del Río Luján, es la sede del salón.

Promo Vigente para la compra online:

2 Pasaportes Vips: Precio $500. Válidos para todos los días del Salón.

Entrada General: Precio $200. Válido para 1 día.

Pasaporte VIP: Precio $300. Válido para todos los días del Salón.

En el salón se podrán comprar entradas sin descuento.

Compartí nuestro evento