• CACEL

CACEL convocada a una reunión con directivos de Banco BICE


El día 22 de Octubre se llevó a cabo la presentación de la línea de créditos de Banco BICE aplicables a la Industria Naval Liviana para todos nuestros socios interesados.

En una reunión telemática auspiciada por el Municipio de San Fernando y organizada por la Sra. Diputada Nacional Alicia Aparicio, el Presidente de Banco BICE Sr. de Mendiguren realizó una introducción sobre la situación económica presente y sobre los objetivos del BICE respecto del apoyo a la industria en este duro contexto.

A continuación el  Gerente General del Banco, el Sr. Gabriel Vienni fue el encargado de detallar las diferentes líneas de financiamiento con las que cuenta el BICE y que se ofrecen a nuestro sector industrial.

Posteriormente los presentes tuvieron la oportunidad de solventar dudas y expresar sus opiniones en una ronda de intercambio habilitada con tal fin.

La convocatoria contó con la participación del Sr. Intendente del Municipio de San Fernando Lic. Juan Andreotti y de representantes de algunas empresas no náuticas.

3 vistas