• CACEL

CACEL hace un llamado a la responsabilidad social y condena fiestas clandestinas en el río

Ante las reiteradas noticias que dan cuenta de fiestas clandestinas realizadas a bordo de embarcaciones en el Delta, CACEL expresa su total repudio a aquellos que, no respetando las normas nacionales en términos de DISPO - Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio, ponen en riesgo la salud propia y la de la comunidad en el conjunto.

CACEL ha abogado y defendido ante las autoridades competentes la práctica náutica, deportiva y de placer, en nuestro Delta, ríos, lagunas y costas en la certeza que el ámbito natural no es fuente de contagio sino más bien de solaz y seguro esparcimiento, tan necesario luego de los largos meses de cuarentena en 2020.

Precisamente, en un marco de pandemia que aún no ha abandonado a Argentina y ante la perspectiva de rebrotes comenzando el otoño/invierno, es que desde CACEL se apela a la responsabilidad individual de todos y cada uno de quienes tienen una embarcación para no poner en riesgo lo logrado.

Dar el ejemplo, actuar a conciencia, comportarse responsablemente y en el respeto de las reglas establecidas es el mejor camino para asegurar la salud de todos y el libre disfrute de la práctica náutica y la naturaleza.


3 vistas